lunes, 12 de abril de 2010



















pescadería a go gó

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas. Que grandes.

observer dijo...

grand
asociaciones silentes

observer dijo...

mencantan los reflejos... es difícil fotografiar la coru y que la imagen no tenga algo de claustrofóbico, de densidad de colores y objetos, de acumulación de estratos, de manera casi aleatoria pero con alegría, como despreocupadamente.
quizás el coruñés tiene un sentido muy despreocupado de la estética, muy de juntar cosas, y por eso no se echa las manos a la cabeza ante lo que les van dejando los políticos. coruña se lo traga todo... al menos por ahora

observer dijo...

Todo a punto para asentar la segunda fase del proceso. Ajenos a nuestra misantropía y henchidos de orgullo, dejaremos por un día la timidez y la desidida para ganar adeptos a la causa.

O sea, mañana veremos a los del CGAI, el jueves por la tarde estamos citaos con las asociaciones de vecinos.¡¡Qué clamor!! a este paso, la "ciudad oculta" va a ser el centro globalizado :-)

observer dijo...

Seguimos ampliando el radio de acción, puede que las instituciones se unan al plan.
Mañana hay tete a tete con la asociacion vecinal, si hay nuevas directrices para poner en común con ellos, informen. en principio, supongo que les diremos que la/s proyección/es serán de documentales koruñeses. habrá que escudriñar cómo respiran, qué pueden aportar al proceso...

Anónimo dijo...

proyecto faraónico, ni la ciudad de la kultura!

Anónimo dijo...

Reunión con la Asociación de la Ensenada del Orzán, hoy, a las 19:30.

Archivo del blog