miércoles, 14 de enero de 2009


"La experiencia más hermosa que podemos tener es el misterio. Es la emoción fundamental que está en la cuna del verdadero arte y la verdadera ciencia. Quien no la conoce y no puede maravillarse, está igual que muerto y sus ojos están nublados. Fue la experiencia de lo misterioso - aún mezclada con temor - lo que engendró la religión. El conocimiento de la existencia de algo que no podemos penetrar, nuestras percepciones de la razón profunda y de la más radiante belleza, que solamente en sus formas más primitivas son accesibles a nuestras mentes: es este conocimiento y esta emoción lo que constituye la verdadera religiosidad" Albert Einstein

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excusa mi atrevimento para comentar en tu blog...
Felicitarte por el post: sabias palabras de Albertito aderezadas con una preciosa fotografía titulada "serenidad"en la que aparece Ana María Jimenez la viuda del arquitecto catalán Josep Antoni Coderch , autor de la imagen, en una faceta poco conocida del mismo.

Saludos.

Vic dijo...

El arriba firmante: soy Victor, ese que inunda el blog de César, firmé como blogger pero salió como anónimo...

Anónimo dijo...

bienvenido maese Victor, hoy nos hemos levantado decimonónicos y nebulosos, ya ve. desvelando misterios usted, muy bien.

Vic dijo...

...Extensas ruborizaciones en mi escueta cara me ha producido el que usted otorgue a mi persona semejante grado gremial...
...Siendo fiel a mi particular obstentosidad, me despido sin cumplidos aunque con árduos agradecimientos...

Víctor.

Aprendiz de Ignatius J. Reilly y aventajado judío comercial.

Diego Mosquera dijo...

feliciano¡¡
sin querer, navegando por la red encontre vuestro interesante blog, de donde sois?

que cantidad de concursos¡¡¡mi gran enhorabuena por ellos,

saludos desde la coruña de un arquitecto más

Archivo del blog